Michael Gaughan – Spanish COVID-19 Memo – April 20th

Estoy tomando una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida. El 3 de mayo la mayoría de ustedes serán cesanteados por un período indefinido. Deberían solicitar sus beneficios de desempleo inmediatamente.

 

Luego de tener largas discusiones con mi Director Financiero, Gerente de Nómina, un Contador Público Certificado externo y el abogado de la empresa, pienso que será más beneficioso para ustedes que estén cesanteados.  Asi, recibirán más dinero tanto del Gobierno Estatal como del Gobierno Federal de lo que están recibiendo actualmente de South Point.  Continuaré pagando sus beneficios de salud hasta el 31 de julio.  También cubriré sus deducciones de seguro de nómina de salud durante este período.  Todas las demás deducciones de nómina de beneficios cesarán después del 3 de mayo.

 

Presentar una solicitud de desempleo durante esta crisis puede ser difícil.  El Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Nóminas y Beneficios estará abierto de 9:00 AM a 4:00 PM de lunes a viernes para ayudarles.  Sin embargo, tendrá que hacerlo por teléfono.  No se le permitirá entrar en el edificio debido a las restricciones gubernamentales.

 

A algunas personas se les ofrecerá un empleo a tiempo completo (5 días a la semana) con el fin de darle mantenimiento a South Point.  Esto será a voluntad.  Los que decidan trabajar recibirán crédito de PTO y dos comidas al día.

 

Además, al reabrir, podrían ser contratados de nuevo a medida que el negocio aumente. Desafortunadamente, podría tomar varios meses para volver al pleno empleo debido a la falta de negocios.  La buena noticia de ser cesanteado en lugar de ser despedido es que usted no tendrá que ser reprocesado como un nuevo empleado, pero sus beneficios de desempleo seguirán siendo los mismos.

 

Cualquier empleado que desee renunciar o no sea contratado nuevamente, recibirá cualquier PTO que tengan acumulado.

 

 

Michael Gaughan

 

TOP